Ir al contenido principal

Cuestiones importantes

Llevo tiempo preguntándome... mucho tiempo, porque, ¿sabes una cosa? te lo pregunto a ti. 

Tengo curiosidad. Una inmensa curiosidad de saber si eres como el sol o como la noche oscura y cerrada. Si eres como Groenlandia y Canadá o como Australia y Sahara o Kalahari.

Me pregunto si tienes el cabello rubio o pelirrojo, me pregunto si eres morena, si tu pelo es oscuro y cerrado como la madrugada y tan extenso y alargado como el Nilo... No se si serás fría, húmeda y reservada o serás tan cálida como los desiertos inhabitados... no importa, en ambos casos seré el viajero que recorra cada rinconcito de tus lugares que serán mis hogares.


Entre todas las cosas por saber, me pregunto por tu mirada, profunda y tierna sin duda. Mirada decidida y fugaz, fugaz que deja su rastro y restos como cometa sin fin... Enérgica, esquiva, clara, limpia, honesta y sincera, espontánea... sin duda, llena de magia.

Me pregunto, después de tantas migajas, y en confianza, de qué manera vendrás a cambiar mi vida, y como será que la tuya sea tras de nosotros, si serás tan parte de mi que será difícil no estar junto a ti, o juntos los dos, o tú junto a mi, conmigo, con nosotros, en un todo.

Abnegada, Adaptable, Amable, Ambiciosa, Amistosa, Amorosa, Apasionada, Atenta, Aventurera... Disciplinada, Bondadosa, Creativa, Coherente, Colaboradora, Consciente
Conciliadora, Confiada, Constructiva, Comprensiva, Cordial, Cuidadosa, Curiosa... buff

Discreta? Generosa, Graciosa, Sentido del humor... Humilde, Honesta, Inteligente, Intuitiva

Madura... Tolerante...

A veces me pregunto donde y cuando será nuestro encuentro. Me pregunto cómo, cómo y por qué... y cuanto nos durará el tiempo de saber que tú y yo, somos... Me pregunto en qué momento nos presentará la vida. Ese momento tan importante, tan magnífico tan científico y tan a flor de piel, tu piel... ¿morena, suave, rosada, fría, cálida...?

Me pregunto por nuestras charlas interminables en desayunos interminables en esos viajes tan alejados y tan interminables... me pregunto por esas cosas que te gustan tanto como a mi o te gustan a ti pero a mi me acaban emocionando tanto como te emocionan las cosas que me gustan a mi...

Me pregunto como serás, aunque ya te conozco en esencia y aún te desconozco en cierta manera y en muchas formas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mira por el vidrio, reciclalo...